El túnel de Elon Musk para que los Tesla circulen en Las Vegas de forma autónomas y a 240 km/h
-
The Boring Company, la empresa encargada de la construcción del túnel, ha demostrado cómo será este nuevo transporte que sigue dejando muchas dudas.
Los atascos en la carretera desesperan a cualquier conductor, especialmente cuando tiene prisa. Para paliar este problema, Elon Musk planteó la construcción de túneles para desarrollar un sistema de “alta velocidad” que permitiera evitar esta congestión. Una idea en la que ha estado trabajando The Boring Company, una de sus empresas en Las Vegas, durante los últimos años. El jueves, varios periodistas fueron invitados por la compañía al túnel construido bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), para participar en un adelanto del proyecto, según informaron medios locales.
El plan es que la primera gran prueba del túnel sea en junio, con la feria World of Concrete, según Mick Akers, periodista local del Review Journal, quien también aseguró en sus redes sociales que se podrá transportar a 4.400 personas por hora en laflota de 62 vehículos con la que cuenta The Boring Company.
Los asistentes quedaron con deseo de ver más de las impresionantes innovaciones a las que ya el empresario nos tiene acostumbrados, esto a juzgar por los comentarios en las redes de quienes asistieron a la cita, según los cuales, la presentación no estuvo a la altura de las expectativas.