21 de noviembre de 2024

Apple con su coche eléctrico se propone rivalizar con el Tesla Model S

Redacción. Se calienta la pista y cada vez son mayores las filtraciones de información sobre el posible lanzamiento del coche eléctrico de la gigante Apple que viene a competir con el otro gigante, Tesla Motor, mientras los potenciales clientes y fanáticos esperan ansiosos el día del gran evento.

El diseño del coche eléctrico de Apple es, tal vez, una de las mayores cuestiones que plantea al público el intrigante proyecto del fabricante autor del iPhone. Anunciado hace ya siete años, el que es conocido internamente como “Project Titan” se encuentra en estas últimas semanas pleno apogeo mediático a causa de las últimas filtraciones que se han producido en torno a la fecha de llegada y a la tecnología que traerá consigo.

Con la actualidad sobre el futuro coche eléctrico de Apple en pleno bullicio, salen de nuevo a superficie recreaciones como la de Erick Martínez, consultor de diseño creativo, quien en 2019 se atrevió a dar forma al hipotético coche eléctrico de Apple, arrojando un resultado cuya imagen resulta más homogénea y orgánica que la de Content Creator.

Erick Martínez ha optado por dar forma a esta iteración del iCar a través de las proporciones de una berlina tradicional en la que por supuesto tiene cabida el logo de la manzana mordida en su frontal, y en cuya carrocería toma protagonismo el color blanco que contrasta con el acabado negro del techo y los cristales del habitáculo.

La carrocería luce unas fluidas proporciones de formas aerodinámicas que encajan bien con la filosofía de diseño de Apple y que podrían ser las del iCar, aunque recordemos, se trata sólo de un ejercicio de diseño llevado a cabo por un diseñador completamente ajeno a Apple.

Please follow and like us:@cumbrenews

About Author

Suscribete a Nuestra Pagina