Ezequiel Molina: «Detrás de cada mujer exitosa hay un hogar descuidado»
Santo Domingo. El presidente del Ministerio Evangelístico «La Batalla de la Fe», Ezequiel Molina Rosario, cautivó este primero de enero y estremeció a miles de feligreses en el Estadio Olímpico Félix Sánchez durante un discurso cargado de fervor, reflexión y llamados a la transformación tanto espiritual como personal.
El multitudinario evento, que ha ganado un lugar especial en el corazón de la comunidad cristiana, fue escenario de profundas palabras que invitaron a los presentes a renovar su fe y compromiso con los principios espirituales.
Los padres no tienen tiempo para los hijos
El titular de la iglesia Mahanaim cuestionó que ya «los padres no tienen tiempo para los hijos, no tienen tiempo para su pareja, no tienen tiempo a veces para su salud porque están ganando dinero y hoy hay muchos hogares».
«No se asombre por esto pero hoy hay muchos hogares que lo compone una persona o dos y dos mascotas (un perro y un gato) cero hijos. El resultado de esto es la depresión, suicidio, violencia, delincuencia porque la gente está desesperada porque ha alterado el patrón de Dios», explicó.
Los feminicidios: “Los hijos que se han criado sin sus madres, son los asesinos de mujeres”
Molina Rosario también lamentó la cantidad mujeres que han muerto a manos de sus parejas y exparejas. Atribuyó este mal a la necesidad de búsqueda de más dinero para poder resolver los asuntos económicos.
“Los hombres ahora no tienen tiempo para sus hijos, ni sus parejas, porque están buscando dinero, esa es la sociedad que hemos construido: violencia, depresión y suicidios”, sostuvo. Opinó que “los hijos que se han criado sin sus madres, son los asesinos de mujeres”.
“Los padres salen temprano y llegan tarde porque están buscando más ingresos, pero a sus hijos los está criando la televisión y las redes sociales”, añadió.
¿Qué se ha hecho para detener la corrupción? Más corrupción
El pastor comparó el sistema de partidos políticos, la corrupción y la libertad de prensa en el país con «cisternas rotas que no retienen el agua de los valores».
El ministro, que basó su mensaje en la cita bíblica de Jeremías capítulo 2, versos 12 y 13, con el tema «Cisternas rotas», dijo que la realidad, «que no es solo de República Dominicana», es que existe hoy en día «un espíritu de ingobernabilidad».
«Nosotros no inventamos eso. Usted ve que un presidente es electo y a los 100 días tiene una huelga. Pero eso no solo pasa aquí; pasa en todas partes del mundo», dijo. Detalló los orígenes de la degradación de los valores en la nación, señalando que el liderazgo espiritual es el principal responsable de velar por ese bien común.