Desarrollo de la Comunidad entrega cocina industrial a Club La Búcara, San Francisco de Jacagua
Santiago, Rep. Dom. Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad inauguró una cocina industrial en San Francisco de Jacagua, la cual fue donada al Club La Búcara de ese Distrito Municipal, en la provincia Santiago.
La ceremonia inaugural fue encabezada por el director general de la DGDC, Eléxido Paula Liranzo, quien hizo el corte de la cinta y entregó la obra a la directiva del Club, representada por el párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, Ramón -Nino- Ramos.
Durante el acto, Paula Liranzo expresó que la instalación de la cocina industrial fue posible gracias a los aportes que hace a la DGDC el presidente de la República, Luis Abinader, y agregó que con ella se amplían las oportunidades de desarrollo de esa comunidad.
Las palabras de agradecimiento, en nombre de la comunidad, estuvieron a cargo del secretario del Club, Rodolfo Domínguez, quien señaló que, gracias a la DGDC y su director general, los miembros del Club convertirán en realidad su sueño de tener un restaurante que servirá como fuente de empleos para los habitantes del paraje.
La bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Nino Ramos, quien definió como sencilla la ceremonia de entrega de la nueva cocina industrial, pero muy significativa para los moradores de la comunidad que recibirán sus beneficios.
La cocina industrial, construida en acero inoxidable, hormigón armado y totalmente equipada, completa el sistema de obras para la puesta en operación del restaurante del Club de la comunidad La Búcara, y servirá de sostén a las actividades comunitarias de esa entidad social, levantada en las paradisiacas montañas de San Francisco de Jacagua