UCSD gradúa 737 nuevos profesionales en su octogésima novena graduación
Santo Domingo. La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizó su octogésima novena graduación ordinaria en la que se graduaron 737 nuevos profesionales en Grado y Postgrado.
Los graduandos recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales especializados en diferentes áreas del saber, lo cual les permitirá ejercer una mayor influencia en la búsqueda de una sociedad dominicana más desarrollada y justa.
La graduación se efectuó en el marco de la celebración de los 40 aniversarios con el slogan “Educando con Valores”, y allí se incidieron 737 nuevos profesionales: 455 pertenecientes a Grado y 282 a Posgrado.
Los actos y ceremonias de graduación se realizaron en el auditorio de la Casa San Pablo y se transmitieron a través de los medios radiales, televisivos y plataformas digitales católicas.
La invocación al Altisimo estuvo a cargo de Su Excelencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, presidente de la Fundación Universitaria Católica y Gran Canciller de la Universidad. El discurso central del acto lo pronunció José Pastor Ramírez, inspector general de los Salesianos de las Antillas.
Los nuevos profesionales en Grado, recibieron sus títulos en las áreas de Administración de Empresas, Ciencias Religiosas, Educación mención: Educación Artística, Educación Orientación Escolar, Educación Primaria Primer Ciclo, Licenciatura en Educación Inicial, Educación Mención: Formación Integral, Humana y Religiosa, Administración Hotelera, Administración Turística, Contabilidad, Economía mención: Formulación y Evaluación de Proyectos, Economía mención: Gestión Financiera, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, entre otras áreas.